UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

jueves, 11 de marzo de 2010

Programación Cuarta Fecha, nuestro rival será MEDIOS

Luego de la reunión ordinaria con los delegados de los equipos que participan en la versión 25 del Campeonato Inter Empresas de Fútbol, quedó establecida la programación de la cuarta fecha de la primera fase del torneo donde el único partido aplazado es Batallón vs. Asomunicipios por solicitud de la Entidad castrense por acuartelamiento de primer grado previo a los comicios del domingo 14 de marzo.
El delegado de la Universidad fue categórico en su postura aclarando que los carnés que no fueron entregados por un supuesto no pago en la reunión, estaba tramitándose su pago a través de una cuenta de cobro que incluye una cifra considerable para el pago de multas. La controversia se presentó con Directivos del Comité que manifestaron que el pago no se había recibido.
Entre las conclusiones mas importantes está la de fijar plazo máximo para el pago de todo concepto el día miércoles 17 de marzo. Así mismo el delegado de la U propuso que se permitiera inscribir un segundo arquero por equipo, proposición que recibió el respaldo de por lo menos 10 equipos, pero el trámite es el análisis del Comité en la reunión del Lunes y se someterá a votación en próxima reunión. Así mismo se solicitó un informe financiero de ingresos sobre patrocinios y presupuesto de gastos. Para la programación se sorteó el partido que se jugará en la Primavera a las 4:00 p.m. y quedó así:

Primavera, Sábado 13 de Marzo
12:15 Mercado Avisanc vs. Cootransurbanos
2:00 Medios/Ing. Ciro Rodríguez vs. UNIVERSIDAD
4:00 ESPO S.A. vs. Crediservir
6:00 Lustrigas vs. HEQC

Estadio
12:15 Abogados vs. Ferreterías
2:00 Comerciantes Varta vs. Concejo Municipal
4:00 Casa de Daewoo vs. Asinort/Coomuldenorte

El equipo Universitario marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones y ostenta el primer puesto en la tabla de artilleros con Freddy Johan Ortiz quien acumula 7 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario