UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

lunes, 8 de marzo de 2010

DIOS no castiga ni con palo ni con rejo

Cuando se obra mal, se recibe un castigo inesperado. La gratitud es un gesto humano muy importante para construir el tejido social.
Contundentemente y sin los cinco jugadores ¨castigados¨por el Comité Inter Empresas de Fútbol luego de ser amonestados y no entregar sus carnés por la inasistencia del delegado del equipo Universitario en la pasada reunión, el equipo Universitario demostró que tienen la mejor nómina del campeonato y un extraordinario goleador, el pequeño Fredy Johan Ortiz apodado el Happy por su alegría para jugar y marcar.
De todas las facturas, definiendo como un crack, eludiendo rivales y demostrando su gran capacidad goleadora, en el abultado marcador ante Ferreterías le permitió al Happy picar en punta en la tabla de artilleros acumulando 7 tantos.
Con este resultado el equipo se ubica en la segunda posición de la tabla a un punto de lider Mercado Avisanc. El próximo encuentro enfrentará el onceno Universitario contra Medios de Comunicación, equipo que ha perdido los 3 encuentros disputados y esta en los últimos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario