UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

lunes, 12 de julio de 2010

La mínima diferencia se convirtió en la máxima baja

La victoria conseguida en el compromiso disputado en el Estadio en el marco de la quinta fecha, donde se consiguió el triunfo 1-0 frente Credihogar, contrastó con la grave lesión sufrida por el delantero Freddy Johan Ortíz en donde los médicos han confirmado fractura y desviación de tabique, luego del choque contra la humanidad del portero rival a escasos minutos del final del encuentro. La cirugía fue programada para el viernes 16 de Julio en el Hospital Emiro Quintero Cañizares.
Los integrantes del equipo de fútbol docente estarán atentos en la recuperación de su compañero que precisamente en el citado encuentro anotó el gol del triunfo y es catalogado como pieza fundamental en el andamiaje del onceno que continúa como favorito para alzar el máximo trofeo en la edición 25 del campeonato en el presente año.

Luego de la trágica victoria del sábado y ante a derrota del equipo Hospital en manos de Profesores por marcador de 3-2, la Universidad continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones con 47 puntos, cinco más que su escolta que tiene un aplazamiento.
La próxima jornada será frente a Casa del Daewoo.

1 comentario:

  1. HAPPI, AMISTAD RUEGO POR SU MEJORIA Y TRANQULICESE Q TODO VA A SALIR BIEN....VAMOS GOLEADOR....LEO VEGA

    ResponderEliminar