UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

martes, 16 de noviembre de 2010

Listas las llaves semifinales

A primera hora nuestro equipo obtuvo una holgada victoria ante Avisanc por 4-0, ratificando ser el equipo mas goleador del octogonal que alcanzó 5 triunfos y dos empates, marcando 18 goles y recibiendo 4 consiguiendo la mejor valla del campeonato y el primer lugar en la tabla de posiciones, igualando el lugar de la primera ronda. A segunda hora Batallón superó a ESPO por marcador de 3 goles 1, logrando su clasificación. En el clásico Varta superó a Profesores 3-2 con un gol agónico. En el cierre Hospital ganaba 3-1 cuando un error garrafal del árbitro Iván Sánchez obligó a Lustrigas - Cafuso a abandonar el terreno de juego en rechazo por anular una anotación luego de un cobro de penal cuando el balón traspasó la malla en la parte superior izquierda del portero la cual tenía un hueco.

Los resultados fueron:

UNIVERSIDAD 4 - AVISANC 0
BATALLÓN 3 - ESPO 1
VARTA 3 - PROFESORES 2
HOSPITAL 3 - LUSTRIGAS CAFUSO 1

Posiciones finales de los clasificados:

1. UNIVERSIDAD
2. HOSPITAL
3. BATALLÓN
4. VARTA

Según e l reglamento en las semifinales se enfrentan el 1-4 y 2-3. Los encuentros se jugarán el próximo sábado 13 de Noviembre en los horarios de 1 y 3 de la tarde. En caso de empate en esta instancia se definirá con cobros desde el punto de pena máxima.

La Universidad y el Hospital siempre compartieron el 1-2 durante todo el torneo lo que los hace máximos favoritos al título, si embargo tendrán que recordar los hechos ocurridos en el campeonato categoría única donde ambos tenían favoritismo y resultaron eliminados de la posibilidad de acariciar la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario