UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

viernes, 29 de octubre de 2010

NACIONAL DOCENTES EN POPAYÁN: Triunfo contundente ante los locales

En el primer juego en el Nacional de Fútbol para docentes, el equipo de la Universidad logró una holgada victoria frente al equipo local por marcador de 4-2. El encuentro comenzó a las 11:30 de la mañana en una cancha pesada y en un clima inferior a los 20 grados centígrados. Sobre los 25 minutos de iniciado el juego la Universidad del Cauca abrió el marcador luego de haber estrellado un tiro en el vertical izquierdo diez minutos antes. La igualdad se consiguió a escasos minutos del final del primer tiempo con soberbio remate de media distancia de Dago Quintero, asi llegaría el descanso.

A los 15 minutos de la segunda parte un error en la zaga permitió a la Uni Cauca irse en ventaja, sin embargo 10 minutos mas tarde en un cobro de pelota quieta cobrado por Dago Quintero, se presentó un entrevero en el área y la pelota terminó en el fondo de la portería registrándose el empate a dos goles.

Al minuto 37 del final un desborde por izquierda del lateral Said Jaime le permite ingresar al área siendo derribado por un defensor,el cobro desde los doce pasos lo traduciría en gol el volante Dago Quintero. Ya sobre el final en un pase de profundidad Oscar Pallares a punta de fuerza y velocidad logra sentenciar el resultado final a favor de la UFPS Ocaña, quien lidera el grupo A y deberá enfrentar el sábado a las 9 de la mañana a Uni Costa que perdió 8-4 con los caucanos.

El grupo se encuentra optimista deseguir escalando en el torneo donde muy seguramente pasará como el mejor de su grupo, enrutándose a las finales del certamen que integra los docentes de las diferentes universidades afiliadas a ASCÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario