UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

jueves, 23 de septiembre de 2010

Penúltima fecha al mediodía

Para la penúltima fecha del campeonato el Comité determinó programar, a petición de los delegados de los equipos eliminados, únicamente los encuentros con miras de clasificación en la Cancha LaPrimavera.
Según la norma de programación le correspondía a la Universidad jugar en el horario de las 2:00 p.m., sin embrago a petición de varios equipos y teniendo en cuenta que el equipo esta clasificado y su rival Concejo eliminado, se accedió a sortear el horario de las 12:15 y 6:00 p.m. con el partido que enfrentará a Hospital y Comerciantes Varta. Así las cosas la programación quedó así:

Fecha 14 - Sábado 25 de Septiembre - Cancha La Primavera

12:15 UNIVERSIDAD vs. CONCEJO MUNICIPAL
2:00 COOTRANSURBANOS vs. ESPO S.A.
4:00 PROFESORES vs. MERCADO AVISANC
6:00 HOSPITAL vs. COMERCIANTES VARTA

El primer encuentro será de trámite mientras que los tres partidos siguientes serán cruciales para la clasificación de los equipos en disputa, Cootransurbanos está obligado a ganarle a un clasificado, un empate lo dejará eliminado. Profesores con el empate clasifica mientras que Avisanc está obligado a conseguir la victoria; al final de la jornada el Hospital será el juez ante Comerciantes Varta que necesita la victoria. Una leve ventaja tendrán los equipos de las 4 y 6 de la tarde pues jugarán con el resultado del partido de las 2.
Este fin de semana muy seguramente se conocerán los tres equipos que completarán los ocho finalistas y probablemente no sea necesario jugar la última fecha y se comience con el octogonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario