UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA

Haciendo extensión con el deporte

GRAN FINAL

FELICITAMOS AL EQUIPO DE HOSPITAL EMIRO QUINTERO CAÑIZARES POR EL TITULO 2010

Comunícate con nosotros

Visítanos
http://www.equipouniversidadfpso.blogspot.com

Escríbenos
equipoufpso@ufpso.edu.co

Llámanos
5690088 Ext. 176 - 135 Cel. 3182433136 - 3153491622

jueves, 25 de febrero de 2010

Resumen de la reunión del Miércoles 24

A la hora señalada se dio inicio la reunión donde el Comité informó que la fecha había transcurrido con normalidad y en la lectura de correspondencia se dio lectura al oficio enviado por el delegado de la Universidad, sentando una voz de protesta por la infracción a los convenios entre delegados para la actuación de los jugadores por parte del Presidente del Comité.
Se procedió al pago de los equipos y en proposiciones y varios se ratificó que los jugadores ¨menores¨ deberán cumplir con la vinculación formal de la empresa que lo inscriba.
Se programó la SEGUNDA FECHA para el sábado 27 de Febrero, quedando de la siguiente manera:
Cancha La Primavera
12.15 HOSPITAL VS. ABOGADOS
2.00 FERRETERÍAS VS. COOMULDENORTE ASINORT
4.00 MEDIOS/CIRO RODRÍGUEZ VS. MERCADO AVISANC
6.00 LUSTRIGAS/ARBITROS VS. DISTRIHOGAR/INPEC
8.00 LA CASA DEL DAEWOO VS. CONCEJO MUNICIPAL

Cancha Batallón
12.15 BATALLÓN VS. COMERCIANTES VARTA
2.00 COOTRANSURBANOS VS. ASOMUNICIPIOS
4.00 UNIVERSIDAD VS. ESPO S.A.

lunes, 22 de febrero de 2010

La suerte no estuvo con el equipo en el primer partido

En un partido donde primaron los desperdicios de gol por parte de varios jugadores del equipo, no pudo conseguirse un buen resultado en la primera salida. A los 10 minutos se lesiona Ever Páez quien fue reemplazado por Pedro Báez. Luego vinieron oportunidades que hicieron figurar al arquero Hospitalario Gerson Criado quien le atajó una pena máxima a Javier Arenas, por su parte respondió igualmente Leo Vega quien le detuvó una pena máxima a Miguel López. Sobre el final Daniel Vergel consigue anotar y los 3 primeros puntos para su equipo.
El próximo compromiso será ante ESPO S.A.

viernes, 19 de febrero de 2010

El sábado comenzamos ante Hospital

Luego del trabajo realizado el jueves a las 4 de la tarde bajo la dirección del técnico Jesús Criado, se visualizó la nómina inicialista que afrontará el primer compromiso del Torneo Inter Empresas de Fúbol previsto para el sábado 20 a las 12:15 p.m. en la Cancha La Primavera.
El equipo formaría con Leo Vega, Javier Arenas, Carlos Navarro, Carlos Orozco y Oscar Pallares, en el medio irían Asdrubal Torrado, Dagoberto Quintero, Huber Ariza y Hever Páez, adelante Fredy Ortiz y Edgardo Zambrano.
El técnico trabajó linea por linea y reforzó los bloque defensivos y de contensión, posteriormente se jugó un partido donde se incluyeron juveniles del Club felibres junto a la orientación de "Barranca" Sánchez.

lunes, 15 de febrero de 2010

Empate a un gol en amistoso frente a ESPO S.A.

El sábado a las 2:00 de la tarde bajo un sol abrasador se jugó el último juego de preparación del equipo en la cancha La Primavera. El equipo universitario formó con Leo Vega, Anton García, Javier Arenas, Carlos Navarro, Oscar Pallares, Dago Quintero, Byron Cuesta, Dagoberto Carrascal, Javier Arévalo, Beto Orozco y Yeison Torrado. A los 30 minutos le cometen pena máxima al delantero Yeison Torrado cobrando Dago Quintero para aventajar a los rayados 1-0. En el segundo tiempo ingresaron Ramón Lobo, Héctor Torrado, Elmar Criado y Saúl Criado quien precisamente cometió la pena máxima que le permitiría a ESPO sentenciar el resultado del partido. Fue un partido bastante movido, Espo tiene jugadores rápidos y habilidosos, pero los Universitarios manejaron por momentos el encuentro desperdiciando opciones claras del gol.
El equipo acumuló tres empates en tres juegos de preparación y se alista para afrontar el campeonato inter empresas que inicia el 20 de este mes ante el equipo del Hospital en hora por definir.

viernes, 12 de febrero de 2010

Con gran asistencia se cumplió el Entrenamiento

El jueves 11 de febrero se llevó a cabo el entrenamiento semanal del equipo en la Cancha de la Universidad con la asistencia de 16 integrantes del onceno que comenzará su participación oficial el sábado 20 frente a Hospital.
El entreno fue dirigido por Ramón Sánchez quien realizó un circuito de fundamentación, potencia y reacción terminando con definición, luego se jugó un partido con los juveniles que se alistan ara el torneo de la primera C.
A los jugadores que no estan asistiendo a los entrenamientos se les recuerda que sera prioridad para las alineaciones de las fechas respectivas, asi mismo se esta llevando el registro de los asistentes.

jueves, 11 de febrero de 2010

Campeonato Interempresas comenzará el 20 de Febrero

En reunión de delegados la noche anterior se determinó que el inicio del campeonato 2010 será el día sábado 20 de Febrero desde las 12:15 p.m. y los partidos se jugarán en la Cancha La Primavera, Cancha del Batallón y Estadio Hermides Padilla, eventualmente las canchas de Motilones y Quebrada Seca.
Fueron confirmados 16 equipos que jugarán dos rondas todos contra todos clasificando a la siguiente fase los 8 primeros en la tabla de posiciones.
De acuerdo al fixture el orden de los enfrentamientos de nuestro equipo en la primera vuelta será:

Fecha RIVAL
1 HOSPITAL
2 ESPO S.A.
3 FERRETERÍAS
4 MEDIOS DE COMUNICACIÓN-ING. CIRO RODRÍGUEZ
5 CASA DEL DAEWOO-AECO
6 COOTRANSURBANOS
7 COMERCIANTES VARTA
8 BATALLÓN SANTANDER
9 ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS
10 CONCEJO MUNICIPAL DE OCAÑA
11 MERCADO AVISANC
12 COOMULDENORTE - ASINORT
13 LUSTRIGAS-CAFUSO
14 ABOGADOS
15 DISTRIHOGAR-INPEC

Los jugadores que no entregaron la documentación para la inscripción, no podrán actuar en la Primera Fecha del torneo.

martes, 9 de febrero de 2010

BALANCE POSITIVO EN PARTIDOS AMISTOSOS

El equipo ha disputado dos encuentros en la última semana, que le han permitido a los jugadores soltar piernas y comenzar la pre temporada del torneo inter empresas e inter docentes 2010.

En la cancha del Magisterio enfrentamos a Profesores ITI donde ganamos 3-2, luego en la cancha de la Primavera igualamos a un gol con el equipo de Cootransurbanos.

Acompañamos en su duelo al jugador de nuestro equipo Javier Arenas quien perdió un familiar en la pasada semana.

Saludamos con beneplácito la incorporación a la Institución en servicios generales de Fredy Johan "happy" Ortíz, quien también ha querido vincularse al equipo de fútbol al cual aportará su gran capacidad goleadora.

El miércoles 10 de Febrero se realizará la reunión ordinaria del torneo donde se estará entregando la documentación respectiva, favor los jugadores que deben la FOTOGRAFÍA y la FOTOCOPIA DE LA CÉDULA favor hacerla llegar a la oficina de Buienestar Universitario lo antes posible.